Tolosa Paz escuchó las propuestas del Colegio Provincia

b2c6a883-8131-467c-9494-e7719f039a16 La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, María Victoria Paz, visitó la sede del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo en el marco de la sesión ordinaria del Consejo Superior y tras escuchar propuestas parlamentarias de reformas legislativas y normativas fiscales tanto en el plano nacional como provincial, se comprometió a realizar un trabajo conjunto para evaluar la concreción de las iniciativas planteadas.

Se expusieron aspectos vinculados con la modificación de las pautas legales que rigen las locaciones, la necesidad de trabajar en una ley específica de alquileres que contemple incentivos a la construcción o compra de inmuebles con destino a renta como forma de dinamizar la economía y aumentar la demanda de propiedades en locación. También se expuso sobre la conveniencia colectiva de generar nuevos parámetros fiscales en materia de alquileres y la creación de una cuenta recaudadora donde puedan canalizarse los cobros y pagos de cánones locativos.

“Tomo los puntos como agenda de trabajo y me comprometo a trabajar en conjunto y ser nexo con los organismos competentes para avanzar en el estudio de estas propuestas. Algunas parecen ser de corto y otras de mediano plazo”, señaló Tolosa Paz, al tiempo que remarcó la necesidad de generar vínculos institucionales para establecer pautas de lleven a encontrar soluciones concretas para problemas concretos”.

El presidente del Colegio Provincia, Juan Carlos Donsanto, agradeció la presencia de la candidata a legisladora nacional por la Provincia de Buenos Aires y adelantó que está previsto hacer lo propio con representantes de otras fuerzas políticas. “Este accionar apunta a poner en agenda de los representantes parlamentarios nuestros temas profesionales que tienen relación nuestro ejercicio”, expresó Donsanto.

Entrada Anterior Siguiente Entrada